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PURGAR CIRCUITO HIDRAULICO DE EMBRAGUE

G y UNIMOG | Mercedes-Benz - www.mbfaq.com
Hola a todos, me presenté en el apartado del W126 pues tengo un Mercedes 560 Sec comprado hace poquito, pero tambien tengo un 300 GD 460 del año 82, un W115 220 D del año 69 y un W124 250 td del año 92 que es mi coche de diario. Os comento, tengo problemas para purgar la bomba de embrague del G, me iva perdiendo recorrido cada vez el embrague está más abajo y decidí purgar por el purgador del pistón ( el que está en al caja de cambios ), pues bien no hay manera, tengo las sensación que o bien, la bomba tiene desgaste de juntas y al bombear ella misma entra aire en el circuito o que no consigo sacar el aire de la bomba con lo que " empuja " mal el líquido y no consigo sacar el aire del bombín. Pongo un tubo transparente a la salida del purgador sumergido en un bote de vidrio lleno de liquido y veo como va saliendo liquido pero al cerrar el purgador no gano dureza... Algun truco? Gracias y saludos.


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