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A vueltas con el ralentí + ZX

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A vueltas con el ralentí + ZX

Buenas shures,

Después de dejar el ZX en un estado muy potable para su edad me vuelve a tocar los mismísimos.

El ralentí tanto en frío como en caliente se vuelve un auténtico caos.

En frío si no le piso el acelerador no me arranca, una vez arrancado lo mantiene pero bamboleando entre las 1500 y las 1200 vueltas.

En caliente la cosa es peor, a veces se estabiliza pero la mayoría de ellas se queda alto y fluctuando.

El caso es que hace medio año me falló el ralentí (La válvula de ralentí se quedó muerta) la cambie y hasta ahora. Ya le he cambiado, válvula de ralentí, sensor de temperatura del anticongelante, sensor de temperatura del aire y sensor de posición de la mariposa. Todo en vano.

Supongo que al no llevar caudalimetro una posible toma en la admisión no le debe afectar, ya que se comporta igual con el monopunto destapado que tapado.

Sin más shures, a ver si me echáis una mano que no quiero desguazar el coche hasta dentro de unos meses, cuantos más mejor.

Gracias.
Fecha: 13-sep-2017   


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