Forumsee logo
Forumsee » Coches » Técnica y Mecánica » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Citroen, Peugeot - Vibración al frenar - Citroen Xsara 2.0 hdi 90cv

Mecánica - ForoCoches - www.forocoches.com
Vibración al frenar - Citroen Xsara 2.0 hdi 90cv

Buenas a todos,

Recientemente compré de segunda mano un Citroen Xsara 2.0 hdi 90cv de 2004. El coche para sus años no está del todo mal cuidado, pero tiene un problema que me preocupa, cuando freno (incluso estando en punto muerto, para descartar que viene del motor) vibra, sobre todo si vengo de velocidades más grandes.

Recientemente mi padre cogió el coche y vio que tanto los discos como las pastillas de freno delanteros están algo desgastados y además estaban un poco cuadriculados. Limó las pastillas y parece que va mejor. La cosa es que él cree que el problema podría estar también en los discos y estaba pensando en cambiarlos.

La cosas es que miré precios en Norauto y no está mal, pero las preguntas son:

- ¿Es complicado de cambiar esos discos o es mejor que lo haga un profesional?

- ¿Cambiaríais primero las pastillas para ver si es simplemente eso, o el problema pinta bastante a que tengo que hacer un cambio completo?

- ¿Qué otro problema podría provocar esa vibración?

- ¿Puede llegar a ser peligroso y hacer que tenga un accidente porque los frenos no funcionen?

Un saludo.

PD: No soy experto en mecánica ni mucho menos, así que entended mi ignorancia en este tema.
Fecha: 11-sep-2017    Etiquetas: Citroen Peugeot


Últimos vídeos:

Fallo de inyectores en leon BKD?
Fallo de inyectores en leon BKD?
Ruido a taqués después de junta de culata
Ruido a taqués después de junta de culata
Problema radio china 2 DIN batería
Problema radio china 2 DIN batería
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Limpieza Ultrasónica Industrial
Limpieza Ultrasónica Industrial
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
cambio anticongelante passat b5
cambio anticongelante passat b5
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc

Etiquetas

Coches ·
production-frontend