Forumsee logo
Forumsee » Coches » Técnica y Mecánica » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

SEAT - Duda con Switch o Conmutador de freno

Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica • Club de Propietarios del Seat Leon - www.clubseatleon.net
Saludos a todos, soy nuevo en este foro y soy de Venezuela. Tengo un León FR (200cv) DSG con Stage II+ de APR, con unos cuantos accesorios, el cual presentaré mañana con sus respectivas fotos y detalles.

El caso es que tengo una duda con respecto al conmutador de freno, supongo que saben de lamentable situación política, económica y social que atraviesa mi país, por la cual las casas oficiales y de repuestos están totalmente desabastecidas. Afortunadamente yo soy importador de repuestos, pero directamente de USA y como todos sabemos, allá no existe SEAT, pero si esta VW, Audi, Porsche, etc. Mi motor es el EA113 que utiliza el Golf V GTI, Audi TT, Audi A3, dichos vehículos si están en USA y me guío y uso las Partes de ellos.

Buscando el conmutador de freno, conseguí uno cuyo numero de pieza es 1K0945459A (Adjunto Imagen).

?

Conmutador.jpg (16.22 KiB) Visto 23 veces

El hecho es que viendo la lista de piezas consigo que hay un segundo Switch llamado Brake Light Switch Lamp, que es totalmente distinto, esto me hace dudar cual de los dos resuelva mi problema. Obviamente se me quedan las luces de freno fijas una vez que giro la llave, ademas se desaparece el testigo verde del tablero y a la palanca de cambios la puedo sacar de "P" y "N" sin necesidad de aplicar el freno, además de esto, cuando voy rodando a veces se desactiva el acelerador y tengo que soltarlo y volverlo a pisar para que funcione de nuevo.

Cual de los dos es? y si realmente es el conmutador el que me esta fallando.

PD: Compre el VAG COM pero lo tengo en USA esperando comprar el conmutador para traer todo junto. Saludos y gracias de antemano.
Fecha: 13-sep-2017    Etiquetas: SEAT


Últimos vídeos:

Fallo de inyectores en leon BKD?
Fallo de inyectores en leon BKD?
Ruido a taqués después de junta de culata
Ruido a taqués después de junta de culata
Problema radio china 2 DIN batería
Problema radio china 2 DIN batería
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Limpieza Ultrasónica Industrial
Limpieza Ultrasónica Industrial
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
cambio anticongelante passat b5
cambio anticongelante passat b5
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc

Etiquetas

Coches ·
production-frontend