Forumsee logo
Forumsee » Coches » Técnica y Mecánica » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Ralenti inestable en 2.0 16v

8v / 16v - GTI16.COM - www.gti16.com
He comprado a su primer propietario un Audi 80 2.0 16v Quattro del '94, una version especial de 2500 unidades llamada Competition. El coche está en un estado inmejorable para sus 16 años, tiene toda la pintura de origen, las llantas sin un rasguño, bien mantenido.. creo que he tenido suerte en encontrar una unidad así.

Tiene un problemilla y es que al arrancarlo en frio el coche no mantiene el ralenti y se para, hay que acelerarle un poco. En caliente se mantiene arrancado en ralenti sin acelerar pero se sube y se baja constantemente, desde 900 rpm hasta unas 1100 rpm.

¿Qué pensais que puede ser? ¿Por donde mirar?

¿Este coche tiene interfaz para diagnóstico?

A ver si me podéis ayudar. Aquí una foto del aparato;
Fecha: 01-jun-2011   


Últimos vídeos:

cambio anticongelante passat b5
cambio anticongelante passat b5
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
Referencia pieza ...
Referencia pieza ...
Cuadro Nissan Micra K11 parpadeo constante
Cuadro Nissan Micra K11 parpadeo constante
Cuadro Nissan Micra K11 parpadeo constante
Cuadro Nissan Micra K11 parpadeo constante
Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97

Etiquetas

Coches ·
production-frontend