Forumsee logo
Forumsee » Coches » Técnica y Mecánica » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Ralenti inestable en 2.0 16v

8v / 16v - GTI16.COM - www.gti16.com
He comprado a su primer propietario un Audi 80 2.0 16v Quattro del '94, una version especial de 2500 unidades llamada Competition. El coche está en un estado inmejorable para sus 16 años, tiene toda la pintura de origen, las llantas sin un rasguño, bien mantenido.. creo que he tenido suerte en encontrar una unidad así.

Tiene un problemilla y es que al arrancarlo en frio el coche no mantiene el ralenti y se para, hay que acelerarle un poco. En caliente se mantiene arrancado en ralenti sin acelerar pero se sube y se baja constantemente, desde 900 rpm hasta unas 1100 rpm.

¿Qué pensais que puede ser? ¿Por donde mirar?

¿Este coche tiene interfaz para diagnóstico?

A ver si me podéis ayudar. Aquí una foto del aparato;
Fecha: 01-jun-2011   


Últimos vídeos:

Videomanual Comprobacion de CALENTADORES en los Tdi.
Videomanual Comprobacion de CALENTADORES en los Tdi.
¿Es proporcional el humo que me tira el coche con nivel de opacidad de la ITV? +VIDEO
¿Es proporcional el humo que me tira el coche con nivel de opacidad de la ITV? +VIDEO
¿Es proporcional el humo que me tira el coche con nivel de opacidad de la ITV? +VIDEO
¿Es proporcional el humo que me tira el coche con nivel de opacidad de la ITV? +VIDEO
De que coche son los faros de este A6 c6?
De que coche son los faros de este A6 c6?
Sonido extraño ralentí Citroën Xantia 1.6i
Sonido extraño ralentí Citroën Xantia 1.6i
Subaru, marca elegida para carreteras nevadas
Subaru, marca elegida para carreteras nevadas
Blaupunkt Melbourne SQR 39
Blaupunkt Melbourne SQR 39
Blaupunkt Coburg SQR 26
Blaupunkt Coburg SQR 26

Etiquetas

Coches ·
production-frontend