Forumsee logo
Forumsee » Coches » Técnica y Mecánica » Leer mensaje
RSS: Subscribir a RSS

Transmisión - dirección - ¿Por qué se queda pegado el embrague?

Mecánica y restauración - FORO PIEL DE TORO - www.foro.pieldetoro.net
Me pasa en el volvo 142 cada vez que lo dejo una temporada parado, estoy hablando de un mes sin moverse.

Lo pongo en marcha y todo de maravilla, pero al intentar meter alguna velocidad, no hay manera, es imposible meter ninguna.

Lo vuelvo a parar, meto primera, piso el embrague, le doy al arranque, empieza a saltar y el embrague no hace ninguna función. Si mientras salta, le pisas el freno, se oye un ?clonk? y ya suelta el embrague. Apartir de ese momento, ya es todo normal y funciona bien, hasta que se queda otra temporada quieto y hace lo mismo.

¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede solucionar?

Se que el embrague no esta para muchos trotes, ¿afecta esto en algo?

SALUDOS
Fecha: 18-oct-2010    Etiquetas: Transmisión - dirección


Últimos vídeos:

Fallo de inyectores en leon BKD?
Fallo de inyectores en leon BKD?
Ruido a taqués después de junta de culata
Ruido a taqués después de junta de culata
Problema radio china 2 DIN batería
Problema radio china 2 DIN batería
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Sonido al desacelerar en Audi A3 2.0 TDI
Limpieza Ultrasónica Industrial
Limpieza Ultrasónica Industrial
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
Sonido Motor LEON CUPRA MK2 2.0 TFSI
cambio anticongelante passat b5
cambio anticongelante passat b5
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc
No sube de 3800 revoluciones y mucha condensación por el esc

Etiquetas

Coches ·
production-frontend