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Eliminar ejes contrarotantes

Prelude - Club HondaSpirit - clubhondaspirit.com
Hola yo ya e comprado el eliminador de contrarotantes y queria compartirlo con vosotros con esta pequeña informacion, asi que cuando cierre el motor y los instale hos pondre fotos de lo facil que es su intalacion y lo barato que es, leer este texto que es de un foro de usa.

un saludo.

Equilibrio Kaizenspeed Eje eliminador

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eje del balance eliminador de carpeta de información: el equilibrio del Eje eliminador de Carpeta de información:

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Sólidos clavija instalada en la tapa principal Sólidos Clavija instalada en la tapa principal

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¿Cuáles son los ejes de balanceo? ¿Cuales EJES Los hijo de BALANCEO?

ejes del balance son más comunes en los cuatro cilindros en línea (recta-4) motores que, debido a la asimetría de su diseño, tiene una vibración inherente de segundo orden (vibrando al doble de la RPM del motor) que, contrariamente a la creencia popular, no puede ser eliminado sin importa lo bien que los componentes internos están equilibrados. EJES del Más Comunes equilibrio hijo en Los Cuatro Cilindros en Línea (recta-4) Que Motores, debido una la asimetría de Diseño su, Tiene Una Vibración tanto inherentes de Segundo Orden (vibrando al doble de la RPM del motor del) Que, contrariamente uno la Creencia popular, no hay pecado servicios eliminado PUEDE Importa lo bien Que Los Componentes Internos estan equilibrados. Esta vibración se genera porque el movimiento de las bielas de un motor en línea no es simétrica a lo largo de la rotación del cigüeñal, por lo que durante un período determinado de la rotación del cigüeñal, los pistones y los pistones descendente ascendente no siempre son completamente opuestos en su aceleración, dando lugar a una red de fuerza vertical de inercia dos veces en cada revolución cuya intensidad aumenta exponencialmente con la RPM, no importa cómo de cerca los componentes se emparejan para el peso. This Vibración sí géneros Porque El Movimiento de las Bielas de motor de las Naciones Unidas en Línea no es simétrica uno lo largo de la Rotación del cigüeñal, Por Lo Que DURANTE sin Período Determinado de la Rotación del cigüeñal, pistones Los pistones y Los descendientes Ascendente ningún hijo de Siempre Opuestos Completamente en Aceleración su, Dando Lugar de un rojo de Fuerza vertical de inercia dos Veces en CADA Revolución Cuya Una Intensidad aumenta exponencialmente en diccionario, RPM, ¿qué importa Como Cerca de Los Componentes sí emparejan párr pesos el. Véase el ángulo de 0 grados cilindros, 180 ángulo del cigüeñal grado animados ejemplo aquí para ver una descripción muy clara de esto a veces difícil de visualizar las vibraciones (así como la ecuación matemática que describe). Véase El Ángulo de 0 Grados Cilindros, 180 Ángulo del cigüeñal Grado animados Ejemplo Aquí Para Ver Una Muy Descripción clara de una ESTO Veces Dificil de visualizar vibraciones las (Así Como La Ecuación Matemática Que describa).

El problema aumenta con la cilindrada del motor más grande, ya que la única manera de lograr un mayor desplazamiento son con un golpe de pistón más largo, aumentando la diferencia en la aceleración, o por una de mayor diámetro, aumentando la masa de los pistones, de cualquier manera, la magnitud de la inercia aumenta la vibración. El Problema Con aumenta la Cilindrada del motor del Más Grande, ya Que La Única Manera de lograr sin hijo Desplazamiento alcalde de la ONU Con golpe de pistón Largo Más, aumentando La Diferencia en la Aceleración, o Por uña de alcalde Diámetro, aumentando la masa de los pistones , de cualquier Manera, la magnitud de la inercia aumenta la Vibración. Durante muchos años, dos litros fue visto como el "límite oficial de desplazamiento» de una línea de producción con motor de cuatro cilindros aceptables características NVH. Durante, muchos Años, dos litros visto FUE COMO EL "Límite oficial de Desplazamiento» DE UNA Línea de Producción Con motor de cuatro Cilindros aceptables, Características NVH. El desarrollo de la General Motors 2,3 litros de cuatro motores de 4 en 1987, describió como "en bruto de un cob "por un revisor del automóvil, y su posterior desarrollo en la mucho más positivamente recibió 2,4 litros versión con ejes de equilibrio confirma la sabiduría de esta evaluación. El Desarrollo de la General Motors 2,3 litros de cuatro Motores de 4 en 1987, describió Como "Desde que está áspera mazorca" revisor de la ONU Por posterior del Automóvil Su y Desarrollo en La Mucho Más positivamente recibio 2,4 litros versión EJES Con confirmación de Equilibrio La sabiduría de Evaluación this.

El concepto básico detrás de los ejes de balanceo existe desde hace casi un siglo y ya no es patentable. El Concepto Básico Detrás de los EJES de BALANCEO existe DESDE liebre y Casi Siglo de las Naciones Unidas ya no es patentable. Dos ejes de balanceo giran en direcciones opuestas con el motor al doble de velocidad. Dos EJES de BALANCEO Giran en Direcciones opuestas CON EL motor al doble de Velocidad. Igualmente pesos excéntricos empresas en estos ejes son de tamaño y por fases para que la reacción inercial a sus contra-rotación anula en el plano horizontal, pero añade en el plano vertical, dando una fuerza neta igual a 180 grados, pero fuera de fase con la no deseada de segundo orden vibraciones del motor de base, con lo que suprimirla. Igualmente pesos Excéntricos Empresas en Estós hijo EJES Tamaño de Fases y párr Por Que La Reacción inercial SUS una contra-Rotación Anula En El plano horizontal, Pero ANADE En El plano vertical, Dando Una Fuerza neta Igual a 180 Grados, Pero Fuera de Fase Con la no Deseada de Segundo Orden vibraciones del motor de base del he aquí Que Con suprimirla. (Algunos entusiastas de la motocicleta creer que la solicitud inicial de Honda de esta tecnología a su motor V-Twin demasiado amortiguadas las vibraciones, dando una excesiva "muerto" se sienten, de modo que más tarde se redujo el tamaño de los ejes de equilibrio con el fin de proporcionar al piloto con algunos comentarios en cuanto a velocidad del motor). (ALGUNOS entusiastas de la Motocicleta Creer Que La Solicitud inicial de Honda of this Tecnología un su motor V-Twin amortiguadas Demasiado Las vibraciones, Dando Una excesiva "muerto" en sí sienten, de Modo Qué Más Tarde sí redujo El Tamaño de los EJES de Equilibrio Con El fin de proporcionar al Piloto comentarios ALGUNOS Con Cuánto es un motor del Velocidad).

La aplicación efectiva del concepto, sin embargo, es bastante concreto como para ser patentado. La Aplicación Efectiva del Concepto, embargo de pecado, es Bastante concreto Como párr servicio patentado. El problema básico presentado por el concepto es el apoyo y la adecuada lubricación en una pieza giratoria con el motor al doble de la velocidad, a los RPMs más alto, cuando las vibraciones de segundo orden se convierte en inaceptable. El Problema Básico Presentado Por El Concepto es El Apoyo y la adecuada LUBRICACION EN UNA Pieza de motor giratoria CON EL al doble de la Velocidad, uno de Los RPMs Más alto, Cuando Las vibraciones de Segundo Orden en sí convierte en inaceptable. Mitsubishi Motors fue pionero en el diseño en la era moderna con su "Silent Shaft" motores Astron en 1975, con el balance de los ejes situados en la parte baja del bloque del motor, impulsado por las cadenas de la bomba de aceite, y posteriormente obtuvo la patente para Porsche, a continuación, a otros fabricantes. Mitsubishi Motors FUE Pionero En El Diseño en la era La Moderna Con su "silenciosa Shaft" Motores Astron en 1975, posteriormente el equilibrio Con El de los EJES los situados en la instancia de parte baja del bloque de motor del, impulsado Por las cadenas de la bomba de Aceite, y obtuvo la Patente párr Porsche, un Continuación, una Otros Fabricantes. Desde entonces, otros fabricantes han adaptado la misma disposición básica a sus necesidades. DESDE entonces, Otros Fabricantes Han adaptado La Misma Disposición Básica un Necesidades SUS.

Saab ha seguido perfeccionando el principio de eje de equilibrado para superar segunda vibraciones armónicas hacia los lados (debido a la misma asimetría básica en el diseño del motor, pero mucho menor en magnitud) mediante la localización de los ejes de equilibrio con la simetría lateral, pero a diferentes alturas sobre el eje motor, introduciendo así un par que contrarresta las vibraciones de reojo a las RPM del motor doble, resultando en un excepcional y suave motor de cuatro cilindros. Saab ha Seguido perfeccionando El Principio de Eje de equilibrado párr superar Segunda vibraciones armónicas Hacia lados los (debido una asimetría Básica La Misma En El Diseño del motor, Pero Mucho Menor en magnitud) MEDIANTE la de localización de los EJES de Con la Simetria lateral Equilibrio, Pero uno Diferentes alturas Sobre el Eje del motor, introduciendo Así par un contrarresta Que Las vibraciones de un reojo Las RPM del motor del doble, resultando en excepcional y sin motor suave de Cuatro Cilindros.

Existe cierto debate en cuanto a la cantidad de energía los ejes de equilibrio doble coste del motor. Existe debate Cierto es un Cuanto Lea la versión en la de Energía de Los EJES de Equilibrio doble Coste del motor. La cifra de base dada es generalmente alrededor de 15 caballos de fuerza (11 kW), pero esto parece excesivo para las pérdidas por fricción pura. La Cifra de base dada es generalmente alrededor de 15 caballos de Fuerza (11 kW), Pero parece excesivo el párrafo ESTO Las Perdidas Por Fricción pura. Es probable que esto sea un error de cálculo derivado de la utilización común de un dinamómetro de inercia, que calcula la potencia de la aceleración angular en vez de la medida real de par en estado estacionario. Es probable error de mar ESTO Que las Naciones Unidas de Cálculo derivado de la utilización Común de las Naciones Unidas dinamómetro de inercia, la Potencia Que cálculo de la angulares en Vez de la Medida real de la par Aceleración en Estado estacionario. Los 15 caballos de fuerza (11 kW), entonces, incluye tanto la pérdida real de fricción, así como el aumento de la inercia angular de los ejes de rotación rápida, que no sería un factor a velocidad constante. Los 15 caballos de Fuerza (11 kW), entonces, INCLUYE Tanto la real perdida de Fricción, ASI COMO El aumento de la angulares de los EJES de Rotación Rápida inercia, el factor de Que No seria sin una Constante Velocidad. Sin embargo, muchos propietarios de modificar sus motores mediante la eliminación de los ejes de equilibrio, tanto para recuperar parte de este poder, sino también para reducir la complejidad y las áreas potenciales de rotura para alto rendimiento y uso en pista. Sin embargo, muchos de Propietarios Motores MEDIANTE SUS Modificar la eliminación de los EJES de Equilibrio, párr Tanto Recuperar a instancia de parte de Poder Este, sino Also párr Reducir la Complejidad y Las áreas potenciales de Rotura párr alto Rendimiento y USO en pista. Como se mencionó anteriormente, se cree comúnmente que la suavidad proporcionada por los ejes de equilibrio se puede alcanzar después de su absorción por un cuidadoso equilibrio de los componentes de pistón del motor, sino que se deriva de un malentendido básico de su funcionamiento. Como se mencionó anteriormente, se cree comúnmente Que la suavidad proporcionada Por los EJES de Equilibrio Se Puede Alcanzar despues de Absorción Por Su cuidadoso de las Naciones Unidas Equilibrio de los Componentes de motor de pistón del, Sino Que Se Deriva de las Naciones Unidas malentendido Básico a su especialista de funcionamiento.

¿Voy a sentir la vibración adicional una vez que he eliminado mi ejes de equilibrio? ¿Voy a Sentir la Vibración Adicional Una Vez Que él eliminado mi EJES de Equilibrio?

La eliminación de los ejes de equilibrio no será para todos. La eliminación de los EJES de Equilibrio ningún Todos los sueros párr. Sin embargo, la eliminación de la vibración de los ejes de equilibrio es imperceptible para algunas personas y es menor que el aumento de vibración del motor se siente poli montaje inserta o monturas. Sin embargo, la eliminación de la Vibración de los EJES de Equilibrio es ALGUNAS párr imperceptibles personajes y es Menor Que El aumento de Vibración del motor en sí Siente políticas Montaje INSERTA o Monturas. En más de 3 años de la eliminación de los ejes de equilibrio son continuamente sorprendido de que la vibración es mínima. En Mas de 3 Años de la eliminación de los EJES de hijo de Equilibrio Continuamente sorprendido Que La Vibración es mínima.

Permítanme decir que acabo de poner la eliminatoria eje de balanceo en mi H22A en aproximadamente una hora y media a 2 horas con la ayuda de mi papá. Permítanme Decir Que acabo de poner la eliminatoria Eje de BALANCEO en mi H22A es aproximadamente Una hora y media a 2 horas con la Ayuda de mi papá. Tuve la oportunidad lado y el aceite de la bomba se detenga al principio, pero, el equipo no era muy difícil de instalar en todos. Tuve La Oportunidad Lado Y El Aceite de La bomba en sí detenga al Principio, Pero, El Equipo no era Muy Dificil de Instalar Todos en. Yo estaba muy impresionado con la calidad de las piezas suministradas con el kit que incluye el perno enchufe para el bloque y toque el que toque en el bloque. Yo estaba impresionado Muy Con la Calidad de las piezas suministradas Que Con El kit INCLUYE El Perno tiroir PARA EL bloque toque Y El Que Toca En El Bloque. Yo estaba muy muy asustada para explotar el bloque, pero después de comenzar me di cuenta que no todo fue tan malo y me siento muy seguro sobre el bloque está libre de desechos y virutas de metal. Yo estaba asustada Muy Muy párr bloque Explotar el, Pero Despues De Comenzar me di Cuenta Que No Todo FUE tan malo y me Siento Muy Seguro Sobre el bloque ESTÁ Libre de Desechos y virutas de metal. También creo que es casi imposible echar a perder la parte de impacto. Also echar Creo Que es imposible Casi un Perder la instancia de parte de impacto.

El motor estaba en mi lude 4th gen, mientras que el kit se ha instalado. El motor estaba en mi cuarto gen Lude, Mientras Que El kit en sí ha Instalado. El eje de balanceo trasero salió bastante fácil con la ayuda de un motor de ascensor para bajar el motor después quité la parte delantera y el motor del lado del conductor se monta. El Eje trasero de BALANCEO Salio Bastante Fácil Con la Ayuda de las Naciones Unidas de motor de ascensor párr Bajar El motor despues bastante y la instancia de parte delantera del conductor del Lado del motor en sí monta. el eje de balanceo frontal no he sacado muy pero debido a la luz del día pero el plan de i en la eliminación de él mientras el motor esté en el coche también. El Eje de BALANCEO frontal no le sacado Muy Pero debido un la Luz del Día "Pero el plan de El i en la eliminación de El motor MIENTRAS El Este En El Also coche. Los tornillos de la tapa principal con facilidad son la parte más difícil de esta instalación debido a que están apretados con tanta fuerza. Los Tornillos de la tapa hijo Con la principal instancia de parte facilidad Más Difícil of this Instalación debido una Que estan apretados Fuerza Tanta contra. En general, la presión del aceite poco he adquirido y el peso de rotación he perdido e incluso antes de la conducción del vehículo para ver las ganancias, lo haría de nuevo si pudiera volver atrás. En general, la Presión del Aceite Poco le adquirido peso y de Rotación de El Perdido e incluso que "antes" de la conducción del vehiculo Para Ver Las Ganancias, lo Haría de nuevo, si volver atrás Pudiera. Bien vale la pena el tiempo y dinero si usted tiene su motor en su vehículo y más aún vale la pena salir del vehículo. Bien si Vale la Pena El Tiempo y Dinero Usted Tiene Su motor en vehiculo y Más aun "Su Vale la Pena Salir del vehiculo.

Te sugiero que cambie la correa de distribución y bomba de agua como lo hice mientras que este lado es aparte si al final de la conversión. Te sugiero Que Cambie la correa de la bomba y Distribución de Agua Como lo hice MIENTRAS Que Lado Este es Aparte si al final de la conversión. También conseguí una nueva bomba de aceite y TDC / CPK sensor ya que mi coche es un 96 y tengo todos los sensores de estúpido. Also conseguí Una Nueva bomba de Aceite y TDC / CPK sensor ya Que es mi coche y 96 de las Naciones Unidas Tengo Todos Los Sensores de estúpido. Buena suerte a todos los que probar esto. Buena suerte uno de Todos Los Que probar ésto.

Y para aquellos que dicen 2.3 caballos de fuerza no vale la pena, pensar de esta manera. Y PARA QUE aquellos Dicen 2,3 caballos de Fuerza no vale la pena, Pensar of this Manera. $ 125 por 2-3hp (hace 2,5) es de $ 50 por CV. Por $ 125 2-3hp (hace 2,5) es de CV por $ 50. La misma cantidad de dinero dado a un kit turbo que añade 100 CV sería de $ 5000. La Misma Lea la versión de Dinero mortajar un equipo de las Naciones Unidas ANADE Que seria turbo 100 CV de $ 5000. Más usted consigue la ventaja añadida de menos peso y más presión de aceite. Más Usted consigue la Ventaja añadida de peso y Más Menos Presión de Aceite. Así que yo diría que esto es tan rentable como construir decente turbo .. Así Que Yo diria Que ESTO ES COMO tan rentable sin turbo Construir decente ..

Disfrute. Disfrute.

Editado por Prelude200hp, 15 agosto 2010 - 18:09:09.
Fecha: 19-dic-2015   


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